domingo, 21 de febrero de 2021

Lucas Amoedo Rodríguez

Encantado, mi nombre es Lucas, tengo 18 años y soy de Vigo. Pertenezco al Team ROU y estudio un grado de Educación Primaria en el campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo. Estoy en esta carrera porque me gustaría ayudar a los niños a encontrar su vocación, ya que hay muchos de ellos que a lo largo de su vida puede que no sientan interés por ningún sector del mundo laboral.

Cuando era más pequeño sentía una gran afinidad por la biología y por el deporte, especialmente por el atletismo y la natación. El mundo animal era lo que siempre me había atraído a la hora de elegir una carrera universitaria, pero por diferentes cuestiones decidí abandonar esa idea y adentrarme en el mundo educativo y académico. En cuanto a los deportes estuve 5 años en un club de atletismo y 12 en clases de natación, pero lo dejé porque sentía que necesitaba un cambio.

Actualmente invierto mi tiempo en realizar actividad física por mi cuenta, salir con mis amigos, escuchar música y jugar a videojuegos.

Datos curiosos:

1.- Tengo un alto índice de miopía.
2.- El género de música que más escucho ahora es el rap argentino.
3.- Mi saga favorita de películas es Fast & Furious.
4.- Soy una persona muy responsable y comprometida.
5.- Tengo un perro, un gato y un canario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secuencia Didáctica

 En nuestra  Secuencia Didáctica , implementada en nuestro  Genially , explicamos el porqué de nuestra temática, así como su contexto, sus e...