domingo, 21 de febrero de 2021

Carlos Davila Cabaleiro



Hola, me llamo Carlos Davila, tengo 19 años y soy de Vigo. Estudio, como el resto de mis compañeros, en la Universidad de Vigo, concretamente, Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte en Pontevedra. Elegí esta carrera porque siempre quise trabajar en algo relacionado con la ayuda social y que mejor forma de ayudar a la sociedad que educando a las nuevas generaciones. Mi mayor afición es el fútbol, aunque también me gusta mucho la música y las TIC.

Datos curiosos sobre mi:

-Mido 1,78

-Toco la guitarra

-Soy diestro

-Tengo una tortuga

-Me operaron de la rodilla

-Me suelen llamar Itos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secuencia Didáctica

 En nuestra  Secuencia Didáctica , implementada en nuestro  Genially , explicamos el porqué de nuestra temática, así como su contexto, sus e...