domingo, 21 de febrero de 2021

David Gil Pereira

Me presento, soy David Gil Pereira, como ya sabéis integrante del Team Rou. Tengo 18 años, natural de Vigo y todavía a día de hoy resido en Vigo. Estudio junto con mis compañeros Educación Primaria en la Universidad de Vigo, concretamente en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra. 

Mis aficiones principales son el futbol, la música, la tecnología y los videojuegos. Llevo jugando al futbol desde los 3 años por lo que se puede considerar mi mayor afición y que a día de hoy no me podría imaginar mi vida sin practicar este deporte. El fútbol para mi siempre fue una liberación de mis deberes y me resultaba muy útil para despejarme del estudio o muchas otras tareas. Por otra parte, mis otras aficiones mencionadas las llevo a cabo como forma de entretenimiento en mis ratos libres, cuando no estoy trabajando o realizando trabajos de clase.

Datos curiosos:

- Mido 1,83

- Me gusta mucho el deporte

- Me encantan los animales aunque en casa tan solo tengo 2 tortugas

- Me mantengo activo en muchas redes sociales por donde la gente puede contactar conmigo, sobre todo por mi Instagram @daavidgil4

- Me gusta mucho los videojuegos y en ocasiones subo mis partidas en plataformas como YouTube para que la gente disfrute de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Secuencia Didáctica

 En nuestra  Secuencia Didáctica , implementada en nuestro  Genially , explicamos el porqué de nuestra temática, así como su contexto, sus e...